La Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la UMH organiza un seminario para ayudar a publicar artículos científicos

La Escuela Profesional de Medicina del Trabajo (EPMT) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario de formación titulado ‘Cómo publicar artículos científicos’ que se organizará los próximos días 8 y 15 de mayo. Las jornadas están coordinadas por la profesora María Gómez Olmos.

Este seminario va dirigido a investigadores, estudiantes y profesionales que se dedican a una actividad científica y tiene como objetivo facilitar a los asistentes la adquisición de las habilidades necesarias para redactar un artículo donde reflejen el resultado de su actividad científica e investigadora y su posterior publicación y difusión entre la comunidad científica. La dinámica de las jornadas será participativa con exposiciones teórico¿practicas mediante ejercicios basados en artículos ya publicados.

El plazo de matrícula ya está abierto y se prolongará hasta el próximo 30 de abril. El seminario se realizará los días 8 y 15 de Mayo de 2008, jueves, en horario de 16 a 21 horas, con un total de 10 horas en el aula A1 del edificio 2 de Departamentos del campus de Sant Joan d’Alacant. Para más información pueden contactar con la secretaría del curso en el teléfono 965 91 95 25 y preguntar por Teresa López.

Elche, 28 de abril de 2008