La profesora de la UMH Etelvina Andreu, elegida nueva directora general de Consumo

La profesora del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Etelvina Andreu Sánchez ha sido nombrada por el Consejo de Ministros nueva directora general de Consumo.

Etelvina Andreu es profesora del Departamento de Física e investigadora del Instituto de Bioingeniería de la UMH. Andreu fue colaboradora de Bernat Soria Escoms, actual ministro de Sanidad, en diferentes proyectos durante su etapa como profesor de la Universidad Miguel Hernández.

La profesora Andreu está en excedencia de la UMH desde el año 2004 cuando fue nombrada subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante y posteriormente pasó a liderar las filas de la oposición en el Ayuntamiento de Alicante donde se encontraba actualmente antes de ser nombrada directora general de Consumo.

Elche, 28 de abril de 2008