La estudiante de la UMH Teresa P. Salceda expone en la sala de la CAM de Elche

La estudiante del ‘Título de Experto Universitario en Artes Visuales: Fotografía y Acción Creativa’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Teresa P. Salceda expondrá del 2 al 30 de mayo en la Sala de Exposiciones de la CAM de Elche. La muestra, que se titula ‘Kapsiki Femenino’, se inaugurará el 2 de mayo a las 10:30 horas.

La exposición de Teresa P. Salcedo fue su proyecto fin de estudios y en la preparación de la muestra y el libro-catálogo ha contado con el comisariado de las profesoras del Título de Experto de la UMH Ana Tálles y Carmen Dueñas.

‘Kapsiki Femenino’ es un proyecto solidario que muestra la vida cotidiana de las mujeres de la etnia Kapsiki que viven en la aldea de Gouria (Camerún) y que pretende dar a conocer su realidad y las posibilidades de cambio de las que ellas son el motor, gracias a la ayuda de los proyectos de la Fundación Kapsiki, de la que Teresa P. Salceda es socia fundadora.

Elche, 30 de abril de 2008