La Escuela Politécnica de la UMH organiza una Jornada del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para mañana martes, 6 de mayo, una jornada del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, que se celebrará en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche entre las 12.00 y las 14.00 horas, dirigido a los estudiantes de la titulación.

La jornada comenzará con una breve presentación de la sesión informativa que realizará el organizador del seminario y director de la EPSE, Emilio Velasco Sánchez. Posteriormente, el jefe de la Unidad de la Agencia Valenciana de la Energía, Óscar Arauz, ofrecerá una conferencia titulada ‘Eficiencia Energética y Energías Renovables’.

Asimismo, la directora de Gestión del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Violeta Frías, impartirá una charla titulada ‘El Colegio de Ingenieros Industriales en la Comunidad Valenciana’. Tras su intervención se realizará un coloquio para debatir ideas sobre las conferencias de los ponentes.

Está previsto organizar jornadas similares con el resto de Colegios Profesionales relacionados con las titulaciones que se imparten en la UMH durante este mes de mayo.

Elche, 5 de mayo de 2008