La UMH entrega los premios del sorteo realizado entre los estudiantes que solicitaron el pago aplazado de la matrícula

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás Rocher, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del sorteo realizado entre los estudiantes que solicitaron el pago de la matrícula en cuatro plazos sin intereses. En total, la UMH ha sorteado un ordenador portátil, 10 teléfonos móviles y 5 IPod.

Con esta medida, el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria quiere difundir entre los estudiantes el pago aplazado de la matrícula para facilitar su acceso a la universidad. Como indicativo de la aceptación y progresiva utilización de esta modalidad de pago, cabe resaltar que en 2004 fueron 903 alumnos los que la seleccionaron frente a los casi 3.000 estudiantes que la han seleccionado en la matrícula del curso académico 2007/2008.

El ordenador portátil ha recaído en la estudiante de Psicología Cristina Moreno Hurtado. Los ganadores de los 10 teléfonos móviles han sido los siguientes estudiantes: Sulaica Navarro, Mercedes Fernández, Beatriz Serrano, Borja Hernández, Cándido Gabarrón, Marcos Pons, Manuel Silva, Ángel Pellus, Andrés Brotons y Miguel Rodríguez. Los 5 IPod se les han entregado a los alumnos Paula López, Pedro Manuel Larrosa, Alejandro Martínez, Luis García y María Balbina Pastor.

Elche, 6 de mayo de 2008