La UMH celebra una jornada cultural en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Orihuela
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebra mañana jueves, 8 de mayo, una jornada cultural con motivo del patrón de la Facultad. La UMH ha organizado diversas actividades, dirigidas a toda la comunidad universitaria.
A partir de las 12 horas, los asistentes a la jornada cultural podrán participar en diferentes atracciones. Posteriormente, a las 13 horas, el concejal de Calidad y Modernización del Ayuntamiento de Orihuela, David Costa Botella, será el encargado de dar la lectura al pregón festivo. Tras esta intervención se celebrará la tradicional ‘Comida de Convivencia’, a la que seguirán diversas atracciones.
Las actividades, organizadas por la Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, están abiertas a los estudiantes de las dos titulaciones que se imparten en el edificio Las Salesas (Ciencias Políticas y Administración y Dirección de Empresas), alumnado de otros títulos como las Aulas de la Experiencia, profesorado y personal de administración y servicios, y en general los jóvenes Orihuela.
Elche, 7 de mayo de 2008
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...