La UMH entrega los premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, entregará mañana martes, 13 de mayo, los Premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas en las que han participado estudiantes de secundaria del distrito Universitario de la UMH. El acto se celebrará a las 19:00 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix, del campus de Elche.

En este acto se entregarán premios y diplomas según la siguiente relación: Diploma y regalo de mp4 a todos los alumnos clasificados en cada materia. Diploma y regalo de material informático al Centro al que pertenece el alumno/a que se ha clasificado en el primer lugar en cada materia. Diploma a los Centros a los que pertenecen los alumnos/as que se han clasificado en 2º y 3º lugar en cada una de las materias. Diploma a los Profesores /preparadores de cada uno de los alumnos clasificados en 1º, 2º y 3º lugar en cada una de las materias.

Para la realización de estas Olimpiadas se ha contado con el apoyo y colaboración de los centros de secundaria adscritos a la UMH. La fase local de las olimpiadas tuvo lugar en los meses de enero y febrero de este año con los resultados de:

Olimpiada de Matemáticas,
– Primer clasificado: Alfonso Gómez-Jordana Mañas, centro Colegio Aitana de Elche, preparador Manuel Bonet Alcázar.
– Segundo clasificado: Sergio Contreras López, centro Colegio San José Artesano de Elche, preparador Fidel Cánovas Cánovas.
– Tercer clasificado: Martín Ruiz Rodríguez, centro Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, preparadora Raquel Barba Merlín.

Olimpiada de Química:
– Primer clasificado: José Manuel Navarro Gonzalez, centro Colegio Aitana de Elche, preparador José Pomares Vicente de Sansano.
– Segunda clasificada: Mª Ángeles Ñiguez Hernández, centro IES Nº 1 ¿ Libertas de Torrevieja, preparador Juan Bernabé Meléndez.
– Tercer clasificado: Adrián Garcia Martinez, centro Colegio San José Artesano de Elche, preparadora Encarna Ángel Carrillo.
Olimpiada de Física:
– Primer clasificado: Álvaro Costa Garcia, centro Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, preparador Jose Antonio García Gamuz.
– Segundo clasificado: Brayan Zaragoza Martínez, centro IES Gabriel Miró de Orihuela, preparador Jose María Canales Meseguer.
– Tercer clasificado: Manuel Sánchez Cánovas, centro IES Gabriel Miró de Orihuela, preparador Jose María Canales Meseguer.

Elche, 12 de mayo de 2008