Estudiantes de la UMH visitan el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante

Un grupo de estudiantes de la Diplomatura en Relaciones Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado esta mañana el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante. Esta actividad está orientada a los alumnos de tercer curso.

La jornada ha estado presidida por el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales, Francisco Javier Méndez Jara. En representación de la Universidad Miguel Hernández han estado presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros Pina, el vicedecano de la titulación, Jesús Martínez Mateo, la anterior vicedecana y actual vicerrectora adjunta de Ordenación Académica, Mª José Alarcón García, y los profesores Mª Mercedes Sánchez Castillo y José Mª Martín de la Leona.

Durante la visita, el Colegio Oficial de Graduados Sociales ha ofrecido a los estudiantes una visita guiada de sus instalaciones, en las que se les ha informado sobre sus posibilidades y ventajas. Asimismo, han recibido información en una charla, acerca del ejercicio libre de la profesión, así como de las distintas salidas profesionales.

Elche, 13 de mayo de 2008