La Universidad Miguel Hernández organiza un seminario sobre Comunicaciones Industriales

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para mañana viernes, 16 de mayo, un seminario sobre Comunicaciones Industriales, que será impartido por el profesor de la Universidad de Stralsund en Alemania, Bernd Büchau. La jornada académica se celebrará en dos sesiones, una de mañana y otra tarde.

El profesor Bernd Büchau centrará su intervención en los requisitos específicos que tienen las redes de comunicaciones en la industria, así como sobre los tipos de redes y estándares más comúnmente utilizados. El seminario se impartirá en inglés.

El seminario constará de dos sesiones de 2 horas de duración cada una (1ª sesión: viernes 16 de mayo de 10:30 a 12:30, en el aula 1.6 de Altabix y 2ª sesión: viernes 16 de mayo de 18:00 a 20:00 en el aula 1.8 de Altabix).

Bernd Büchau es catedrático en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stralsund desde 1993, donde pertenece al Departamento de Tecnología Eléctrica e Informática. Anteriormente, trabajó en el sector privado, donde se dedicó a la automatización de plantas industriales y también en la Universidad de Bremen, dentro del Instituto de Microelectrónica.

Más información sobre el seminario, incluidas las transparencias que se presentarán, en la página web http://coolab.umh.es/com_ind.

Elche, 15 de mayo de 2008