La UMH celebra la graduación de la XI Promoción de diplomados en Estadística

La XI promoción de diplomados en Estadística de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana su graduación en un acto académico que tendrá lugar a las 18:30 horas, en el salón de actos del Instituto de Biología Molecular y Celular, ubicado en el campus de Elche. El acto estará presidido por la vicerrectora adjunta de Formación e Innovación de la UMH, Asunción Martínez Mayoral.

Durante el acto se entregarán los diplomas a los estudiantes de la XI promoción de diplomados en Estadística de la UMH. Además, está prevista la intervención de Saúl de Toro Rodríguez en representación de los estudiantes, de Marcos Almiñana Alemany en nombre de los profesores y una conferencia a cargo del estadístico del Servicio de Estudios Epidemiológicos y Estadísticas Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Miguel Ángel Beneito. La vicerrectora adjunta de Ordenación Académica clausurará el acto.

Elche, 22 de mayo de 2008