El abogado Picó Mendi imparte una conferencia en la UMH

El profesor de Derecho Internacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega Giménez ha organizado la conferencia ‘Evolución de Derecho Internacional Privado a través de la evolución del tráfico mercantil internacional: Una visión comparada’ que impartirá el abogado Javier Picó Mendi mañana jueves, a las 18:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

Javier Picó es licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos y ha desarrollado su actividad profesional en España como abogado y consultor de negocios en varias empresas españolas en el ámbito local e internacional. En el ámbito académico ha desarrollado la misma como profesor de pregrado y postgrado en la universidades colombianas de Externado y del Rosario en las materias de Project Finance, Regulación y Derecho Financiero, Derecho Comercial Comparado y Contratación Internacional.

Elche, 28 de mayo de 2008