El Rector de la UMH clausura el I Encuentro de Tutores de Prácticas de Psicología

El Rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, clausurará mañana viernes, 30 de mayo, el I Encuentro de Tutores de Prácticas de Psicología que organiza el Departamento de Psicología de la Salud, el Observatorio Ocupacional, el Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y el Título de Experto Universitario en Psicogeriatría de la UMH. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el aula 1.3 del edificio Altet del campus de Elche.

El objetivo de este encuentro es comunicar cuáles van a ser las nuevas ventajas que tendrán los tutores profesionales y crear un foro de encuentro entre profesionales y docentes que derive en colaboraciones. Además, esta jornada será empleada por el Departamento de Psicología de la Salud para agradecer de forma explícita la colaboración de los profesionales que han sido tutores de prácticas de los estudiantes de la UMH.

La inauguración correrá a cargo del vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras. El director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y el responsable del Practicum de Psicología de la UMH; Ángel Solanes, impartirán una conferencia.

Elche, 29 de mayo de 2008