La UMH celebra la Graduación de la Décima Promoción de Licenciados en Bioquímica

La Décima promoción de Licenciados en Bioquímica de la Universidad Miguel Hernández de Elche se graduará mañana viernes, 30 de mayo, en un Acto Académico que tendrá lugar a las 12 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Al acto asistirán el vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Salvador Viniegra Bover, el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, José Luis Ruiz, y el vicedecano responsable de la Licenciatura en Bioquímica, José Villalaín Boullón.

En representación de los estudiantes intervendrá Eduardo Leyva, mientras que en nombre de los profesores lo hará José Manuel González Ros. Por su parte, el director general de la empresa AdvanCell, Luis Ruiz Ávila, impartirá la conferencia ‘El negocio de la biotecnología. Arte y ciencia de vender el humo para construir la chimenea’.

Antes de la clausura del acto, que corresponderá al vicerrector Salvador Viniegra, se entregarán las Orlas a los estudiantes de la Décima Promoción de Licenciados en Bioquímica.

Elche, 29 de mayo de 2008