La UMH organiza la Séptima Promoción de Licenciados en Ciencias Ambientales

La Séptima promoción de Licenciados en Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduará mañana, viernes 30 de mayo, en un acto académico que se celebrará a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Al acto asistirán la vicerrectora de Ordenación Académica y Programación, Asunción Amorós Marco; el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, José Luis Ruiz Gómez; la vicedecana de Ordenación Académica y responsable de la Licenciatura, Juana Mª Botía Aranda; el padrino de la promoción, Jorge Mataix Beneyto, y la madrina de la promoción, Gisela Díaz Espejo.

Antes de la clausura del acto, que corresponderá a la vicerrectora Asunción Amorís, se entregarán las Orlas a los estudiantes de la Séptima Promoción de Licenciados en Ciencias Ambientales.

Elche, 29 de mayo de 2008