Nombran al catedrático de la UMH Pedro Acién socio honorario del Consejo Royal College of Obstetricians and Gynecologists

El profesor y catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Pedro Acién Álvarez, que a su vez es el jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de San Juan, ha sido recientemente propuesto e invitado de manera unánime por el Consejo del Royal College of Obstetricians and Gynecologists de Inglaterra como socio honorario ‘Fellow ad eundem’, según la carta recibida de su presidente, el también profesor S. Arulkumaran.

Este nombramiento reconoce el trabajo del catedrático de la UMH y sus importantes contribuciones a ‘la especialidad de Obstetricia y Ginecología y al bienestar de las mujeres’. La ceremonia de ingreso tendrá lugar el próximo mes de septiembre de 2008.

Elche, 29 de mayo de 2008