Peter Ahnelt imparte un seminario en el Instituto de Bioingeniería de la UMH

El subdirector del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Eduardo Fernández Jover, ha organizado para mañana, viernes 30 de mayo, un seminario de investigación titulado ‘Topografías de fotorreceptores en primates: Implicaciones en la evolución específica de la percepción visual en humanos ‘que será impartido por Peter Ahnelt, profesor del departamento de Fisiología de la Universidad Médica de Viena. La jornada se celebrará a las 12:30 horas en el salón de actos del Instituto.

El profesor Ahnelt colabora en varios proyectos de investigación europeos y tiene una amplia experiencia en estudios de caracterización de fotorreceptores en la retina humana. Además, ha realizado numerosos trabajos científicos y posee una reconocida experiencia internacional en este apartado. El anfitrión del seminario será Fernández Jover.

Elche, 29 de mayo de 2008