La UMH celebra el III Seminario de Atención Farmacéutica

El Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el III Seminario de Atención Farmacéutica (AF), que se ha celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, ubicada en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Este seminario está dirigido fundamentalmente a profesionales farmacéuticos y alumnos de últimos cursos de la licenciatura de Farmacia y se ha organizado con el objetivo de reunir a profesionales farmacéuticos de diferentes ámbitos y actualizar nuestros conocimientos sobre AF. El programa, ha incluido siete ponencias y una mesa redonda, y han participado profesionales farmacéuticos que ejercen en diferentes niveles asistenciales: atención primaria, atención especializada y atención sociosanitaria, así como representantes de la Administración Sanitaria y Colegios Profesionales.

Esta jornada formativa, a la que asistieron 65 personas, se ha realizado en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante y ha estado patrocinado por los laboratorios Pensa y Pfizer y la CAM.

Elche, 2 de junio de 2008