Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en el aula de cultura de la CAM de Benidorm

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Barceló, ha inaugurado esta mañana en el aula de Cultura de la CAM la exposición ‘Doble o nada’ de los estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El vicerrector adjunto de Extensión Universitaria de la UMH, Josep Sou, ha estado presente en la inauguración junto al comisario de la exposición, Alfonso Sánchez, y un responsable de las Obras Sociales de la CAM, Paco Mestre.

La muestra de grabados realizados por estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Altea estará abierta al público hasta el 13 de junio, en horario de lunes a sábado, de 18 a 21 horas

Sou ha explicado que el valor de esta muestra radica ‘en la posibilidad que se da a los estudiantes de la Universidad para insertarse en la vida social, además de conseguir una proyección de sus capacidades creativas’, en una sociedad, que ‘es receptiva’ a estos eventos artísticos.

Por su parte, Ángela Barceló ha destacado la importancia que tienen este tipo de iniciativas para ‘que los estudiantes puedan mostrar el trabajo que realizan a lo largo de sus estudios. Siempre estamos dispuestos a colaborar con actividades como ésta, junto a la CAM’, ha indicado. El responsable de la CAM ha incidido en la apuesta de Obras Sociales de la CAM por ‘los nuevos creadores y por la cultura’.

Elche, 3 de junio de 2008