La UMH organiza un seminario sobre la implantación del Protocolo de Kioto en la industria de las baldosas cerámicas

El laboratorio de Contaminación Atmosférica, el área de Física Aplicada y el Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una conferencia sobre contaminación atmosférica titulada ‘Implantación del Protocolo de Kioto en la industria de baldosas cerámicas’ en el aula 1.1 del edificio Altabix hoy a las 16:00 horas. El seminario será impartido por Eliseo Monfort, profesor de Ingeniería Química de la Universidad Jaume I de Castellón.

El conferenciante es también responsable del Área de Medio Ambiente, Energía y Salud Laboral y Coordinador de proyectos I+D del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC). La jornada está dirigida a estudiantes y profesorado de Ciencias e Ingeniería.

Elche, 3 de junio de 2008