El acto de investidura de Rafael Benítez como DHC por la UMH se puede descargar de la Fonoteca de la Radio Universitaria

El acto de investidura de Rafael Benítez Maudes como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, celebrado ayer en el Aula Magna del edificio Altabix del campus ilicitano, se puede descargar desde hoy de la Fonoteca de la Radio Universitaria.

Para poder descargar o escuchar el acto académico hay que entrar en la web de la Universidad (www.umh.es) y acceder a la ‘Radio UMH’ desde el enlace ‘Destacamos’ o directamente a la web https://radio.umh.es. Una vez se ha cargado la página de la radio se accede a ‘Fonoteca’ y posteriormente a ‘Actos Institucionales’. En este enlace aparece la entrada al acto de investidura.

Desde Actos Institucionales también se puede acceder al link de la rueda de prensa que ofreció Rafael Benítez para los medios de comunicación, instantes antes del acto de investidura. Además, desde el enlace principal de la Radio UMH es posible visualizar imágenes de esta rueda de prensa.

Elche, 5 de junio de 2008