El Centro Cultural de Benissa acoge una exposición de estudiantes de Bellas Artes de la UMH

Estudiantes de la asignatura de ‘Taller de materiales y construcción de escultura’ de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) inauguran mañana viernes, 6 de junio, a las 20:30 horas, una exposición en la Sala exposiciones del Centro Cultural de Benissa (C/ Pare Andreu Ivars 21- 2ª planta).

La exposición está coordinada por la profesora de Escultura de la UMH Mª José Zanón. Esta asignatura tiene como objetivo principal el fomentar y potenciar en el estudiante el desarrollo de una poética personal integrada en un contexto donde la contaminación interdisciplinar y la hibridación artística exigen una preparación y conocimiento de los diferentes lenguajes, técnicas y conceptos utilizados en el arte contemporáneo.

Elche, 5 de junio de 2008