Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en Beneixama

Estudiantes de la asignatura de Pintura Urbana de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria inauguran mañana viernes, 6 de junio, a las 19:30 horas, la exposición ‘Pinten les paraules’ en la Sala de Exposiciones Temporales de Beneixama. Esta actividad se enmarca dentro del ‘Circuit d’Art’, que el Vicerrectorado de Estudiantes puso en marcha en mayo de 2005. La entrada a la muestra está limitada al aforo de la sala.

El profesor de la UMH Josep Sou es el comisario de esta muestra, que culmina el proyecto interdisciplinar que se ha ido generando durante el curso y que muestra la interrelación que se produce desde la literatura hacia la pintura.

La exposición ‘Pinten les Paraules’ está situada en Plaza del Mesón sin número, antiguo matadero de Beneixama. La muestra podrá ser contemplada hasta el próximo 29 de junio.

Elche, 5 de junio de 2008