Entrega del V premio Empresa y Medio Ambiente Grupo Marjal-UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana jueves, 12 de junio, la entrega del V premio Empresa y Medio Ambiente Grupo Marjal-UMH. El acto se celebrará a las 13 horas en la Sala de Prensa del edificio Altabix del campus de Elche y estará presidido por el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras. En esta edición, el galardón ha recaído en el estudiante de Ciencias Ambientales de la UMH José Vicente Hernández Abellán por el trabajo titulado ‘Proyecto Biogest’.

El premio consta de diploma acreditativo y está dotado con 2.000?. Al acto asistirá, además del vicerrector José María Gómez Gras, el gerente del Grupo Marjal, Francisco Gómez Andreu, y el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, José Luis Ruiz.

El jurado, compuesto por representantes del Grupo Marjal y la UMH, ha tenido esta edición una labor muy complicada por la gran calidad de los trabajos presentados. El proyecto premiado incluye los principales aspectos que se imparten en la Titulación de Ciencias Ambientales de la UMH, conjugándolos con la actividad empresarial: la protección del entorno, la implicación social del proyecto y la mejora en la eficiencia y uso de los recursos con la finalidad de potenciar actividades empresariales sostenibles.

Elche, 11 de junio de 2008