La UMH celebra un acto de homenaje a las asociaciones colaboradoras

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 13 de junio, un acto en el que se va a reconocer a las asociaciones que han colaborado con la institución académica desde su creación, hace algo más de diez años. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche a partir de las 20.00 horas.

El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el alcalde de Elche, Alejandro Soler; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Emilio Cano; y el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras.

La gala contará con la presencia de representantes de cincuenta asociaciones de la provincia de Alicante, a las que se les hará entrega de un diploma de agradecimiento.

Elche, 12 de junio de 2008