La UMH celebra la graduación de la V promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional

La V promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, integrada por 69 estudiantes, se graduará mañana sábado, 14 de junio, en un acto que tendrá lugar a las 11 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El acto estará presidido por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez Vázquez.

Durante el acto, intervendrá en representación de los docentes la profesora Mª Jesús Fernández Campuzano. Posteriormente, en representación de los estudiantes lo harán Iris Dimbwayo Terrer y Pedro Rodríguez Expósito.

La profesora y vicerrectora adjunta de Proyección y Servicios Sociales de la UMH, Miriam Hurtado Pomares, impartirá la Lección de Clausura del curso 2007-2008, titulada ‘Terapia Ocupacional y accesibilidad’.

Tras la entrega de diplomas a los 69 nuevos licenciados, a los tutores y a los centros de prácticas, intervendrá la vicedecana de Estudios de la Facultad de Medicina, Mª Carmen Acosta Boj. Finalmente, la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional cerrará el acto. Después, de los parlamentos actuará el ‘Psicoballet’ de la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante-APSA.

Elche, 13 de junio de 2008