La UMH inaugura su stand informativo en El Corte Inglés de Alicante

El próximo lunes, 16 de junio a las 12 horas, el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jose Mª Gómez Gras, y el subdirector de El Corte Inglés de Alicante, Juan Cabello Camacho, inaugurarán la 10ª edición del stand de la UMH, ubicado en la sexta planta de El Corte Inglés de Alicante (edificio Maisonnave).

En este punto informativo, que permanecerá abierto hasta el 3 de octubre la UMH matriculará a través de Internet a los estudiantes de nuevo ingreso desde el 14 al 24 de julio.

En esta iniciativa colaboran, junto a la UMH y El Corte Inglés, la Fundación OVSI y el SERVEF. El stand dispondrá de diez ordenadores conectados a Internet, que facilita la Fundación OVSI, para acceder a toda la información universitaria.

Entre otras, se ofrecerán las siguientes actividades y servicios:

Información de las 33 titulaciones de la Universidad Miguel Hernández que se impartirán durante el curso 2008-2009. Atención psicopedagógica personalizada con orientación a titulaciones o recomendaciones de estudio en el ámbito universitario. Información y asesoramiento sobre Selectividad y consulta de notas on-line. Consulta de admisión a las titulaciones a través de Internet. Matrícula on-line de estudiantes de primer curso. Información de los Cursos de Verano. Programas Internacionales (Socrates/Erasmus…) Actividades de la Universidad de la Experiencia. Becas y precios de matrículas. Curso de Adaptación Pedagógica. Masters y otros cursos de postgrado. Doctorado. Acceso para mayores de 25 años a la universidad. Acceso a información académica a través de Internet. Consulta de expedientes a través de Internet. Información y matriculación de los Cursos de Nivelación.

Como novedad, este año también se abrirá un stand de idénticas características en el Centro Comercial Ciudad de Elche, que será inaugurado el 1 de julio.

Elche, 13 de junio de 2008