La UMH ha agradecido a las asociaciones y entidades que han colaborado a lo largo de su andadura

Alrededor de ochenta asociaciones y entidades colaboradoras de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participaron el viernes, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social, en el acto que la Universidad ha querido celebrar en reconocimiento a la encomiable labor que han realizado estas entidades desde que la institución comenzó su andadura académica hace poco más de diez años.

El homenaje estuvo presidido por el Rector de la UMH; Jesús Rodríguez Marín; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Emilio Cano; el alcalde de Elche, Alejandro Soler; el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Milagros García Barbero.

Durante el acto, Juan Perán, presidente de la Fundación del mismo nombre, en representación de todas las asociaciones y entidades, agradeció la distinción que la Universidad Miguel Hernández tuvo con las entidades que siempre han apoyado a esta joven institución académica.

Posteriormente, el Rector tuvo palabras de agradecimiento para todas las asociaciones y entidades involucradas en el desarrollo de la Universidad Miguel Hernández. Además, Jesús Rodríguez Marín mostró el interés de la UMH por continuar colaborando con todas y cada una de las asociaciones.

Los representantes de las asociaciones y entidades recogieron un diploma acreditativo del acto. Como colofón de la velada, la UMH ofreció un vino de honor a los asistentes.

Elche, 16 de junio de 2008