El ministro de Sanidad visita el campus de Elche de la UMH

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, visitará mañana jueves, 19 de junio, el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). A las 10 horas, Soria mantendrá un encuentro con el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, en el edificio Rectorado y Consejo Social. A las 10:30 horas, se reunirá con los decanos de la facultad de Medicina y de Farmacia, así como con los directores de departamentos y directores de centros de investigación de la UMH.

A las 11:40 horas, el ministro atenderá en la Sala de Prensa a los medios de comunicación.

Finalmente, se trasladará hasta el Instituto de Bioingeniería (edificio Vinalopó) para asistir a la lectura de la tesis’ Papel de la conexina 43 y la comunicación intercelular mediada por uniones en hendidura en células madre embrionarias de ratón’ de la doctoranda Mariana Georgieva Todorova, de la que el ministro es codirector junto al profesor Iván Quesada.

Elche, 18 de junio de 2008