La UMH celebra el 25 aniversario de la Primera Promoción de la Facultad de Medicina

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra mañana viernes, 20 de junio a las 18:00 horas en el salón de grados de la Facultad de Medicina, ubicada en el campus de Sant Joan d’Alacant, el 25 aniversario de la Primera Promoción de la Facultad de Medicina. Al acto asistirán la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Milagros García Barbero; el ex rector de la Universidad de Alicante, Antonio Gil Olcina -rector en 1983; el actual decano, Juan Caturla Such, y el presidente del Colegio de Médicos de Alicante, Antonio Arroyo Gujarro.

La celebración de este aniversario reunirá a un nutrido grupo de personas que cumplieron su sueño de ser médicos. Antonio Gil Olcina, que fue rector de la Universidad de Alicante en 1983 cuando terminó la primera promoción, ofrecerá una ponencia en la que hablará sobre la implantación de esta titulación en Sant Joan d’Alacant. El actual decano de la Facultad impartirá una conferencia sobre la situación actual de la titulación.

Además, estudiantes de la primera promoción y de ahora debatirán sobre la situación en la que se encontraba y se encuentra actualmente la profesión. Posteriormente, se entregarán insignias honoríficas.

Elche, 19 de junio de 2008