La UMH celebra el Acto de Graduación de la Octava Promoción de Diplomados en Podología

Mañana sábado, 28 de junio, a las 18 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), tendrá lugar el Acto de Graduación de la Octava Promoción de Diplomados en Podología, integrada por 43 estudiantes. El acto estará presidido por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez Vázquez.

En el acto está previsto que intervengan el profesor Francisco Enrique Monzó Pérez, en representación de los docentes, y Eva María López Vidal y Gema Cerdá Ortiz, en el de los estudiantes. Asimismo, antes de la entrega de distinciones a autoridades, empresas y colaboradores de la Universidad, la secretaria de la Facultad de Medicina, Mª Dolores Marhuenda Amorós tomará la palabra.

Posteriormente, se entregarán las becas y diplomas a los estudiantes de la Octava Promoción de Diplomados en Podología de la UMH.

Antes de finalizar, el vicedecano de la Facultad de Medicina, Fernando López Prats dirigirá unas palabras a los asistentes. Finalmente, la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, será la encargada de clausurar este acto académico.

Elche, 27 de junio de 2008