El Ministerio de Educación y Ciencia concede 28 Becas-Colaboración a la UMH

El Ministerio de Educación y Ciencia ha concedido 28 Becas-Colaboración a la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2008-2009, destinadas a iniciar en las tareas de investigación a los estudiantes del último curso de segundo ciclo que presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en un Departamento.

Tras este anuncio, el Consejo Social hace pública la siguiente convocatoria de Becas-Colaboración en la Universidad Miguel Hernández con las siguientes bases:

– Los Departamentos que deseen optar a una Beca-Colaboración podrán presentar hasta las 15:00 horas del 16 de julio de 2008, como fecha límite, en el Consejo Social las distintas ofertas de Becas-Colaboración en Departamentos. Las ofertas deberán describir la actividad que realizaría el Becario de Colaboración y el interés de dicha acción para la Universidad Miguel Hernández.

– Se adjuntará, junto a las ofertas de Becas-Colaboración, la siguiente información: Número de profesores del Departamento involucrado en el proyecto. Número de proyectos y contratos de investigación, en vigor, del profesorado involucrado, distinguiendo la modalidad de proyecto de convocatoria pública. Número de tramos de investigación. Número de alumnos matriculados en el Departamento. Publicaciones e índices de impacto en los últimos 5 años.

– El Consejo Social analizará las solicitudes aportadas y asignará las 28 Becas-Colaboración a los Departamentos antes del 20 de julio de 2008.

Elche, 1 de julio de 2008