Acto de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Mañana viernes, 4 de julio, a partir de las 17:30 horas, se celebrará en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el Acto de Graduación de la Octava Promoción de Licenciados en Antropología Social y Cultural, de la Novena de Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, de la Séptima de Licenciados en Derecho, de la Décima de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado y de la Novena de Diplomados en Relaciones Laborales. El padrino de la Graduación será el director general de la CAM, Roberto López Abad.

El acto estará presidido por el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras. Antes de la entrega de los diplomas a los estudiantes está previsto que intervengan: el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros; el decano-presidente del Colegio Oficial de Economistas Alicante, Francisco Menargues García, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales, Francisco Javier Méndez Jara.

La lección magistral correrá a cargo del catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Jorge Túa Pereda. En la graduación también se entregarán certificados a las empresas colaboradoras de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Asimismo, el decano de la Facultad entregará los certificados a los coordinadores de curso. La clausura correrá a cargo del vicerrector José María Gómez Gras

Elche, 3 de julio de 2008