La UMH firma un convenio con la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH), María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Ricardo Cánovas Pérez, han firmado esta mañana un acuerdo marco de colaboración.

Mediante este acuerdo, la UMH se compromete a difundir en su página web la información de los establecimientos (ubicación, descuentos, etc) de ACMO que se sumen a esta iniciativa. Además, estos comercios podrán mostrar en su local un distintivo de empresa colaboradora de la Universidad. Asimismo, todo el personal docente e investigador (PDI), el personal de administración y servicios (PAS), y los estudiantes de la UMH disfrutarán de descuentos especiales en las empresas asociadas a ACMO, únicamente mostrando la tarjeta identificativa de la Universidad. Estas ventajas se podrán consultar, a partir de mañana, en el blog Servicios a la comunidad universitaria, situado en el ‘Destacamos’ de la página principal de la web de la UMH.

El convenio suscrito con ACMO es el primero que la Universidad Miguel Hernández realiza con una Asociación de Comerciantes. El objetivo de ambas entidades es colaborar con iniciativas que permitan el mutuo conocimiento.

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela agrupa a más de 200 empresas de diferentes sectores y cada una de ellas podrá establecer los beneficios que otorgará a la comunidad universitaria.

Elche, 15 de julio de 2008