La UMH y el Ayuntamiento de Elche presentan el proyecto del Palacio de los Deportes

La Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Ayuntamiento de Elche presentarán mañana el proyecto para la construcción del Palacio de los Deportes y del Centro de Investigación del Deporte (C.I.D.), que se ubicarán en el campus de Elche. La presentación tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social.

Al acto asistirán: el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el alcalde de Elche, Alejandro Soler Mur; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Fernando Buyolo García; el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás Rocher; el vicerrector de Recursos Materiales y Equipamiento, Joaquín Pastor Pérez; el vicedecano de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Eduardo Cervelló, y el arquitecto encargado del proyecto, Francisco José Sánchez Medrano.

Elche, 3 de septiembre de 2008