El profesor de la UMH Alfonso Ortega publica un libro sobre los contratos internacionales

El profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega Giménez ha publicado su último libro, titulado ‘Modelos de contratos internacionales’. Esta obra, eminentemente práctica, pretende ofrecer al lector una herramienta de trabajo útil y práctica, que le facilite su trabajo diario en el complejo mundo del comercio internacional.

Los objetivos que se persiguen con esta obra, publicada por la editorial Difusión Jurídica, que se presenta en formato libro-cd, son dos: por un lado, dar a conocer los rasgos característicos de las principales modalidades contractuales internacionales (compraventa internacional de mercaderías, agencia comercial internacional, concesión o distribución comercial internacional, joint venture internacional, franquicia comercial internacional y transferencia de tecnología); y, por otro lado, ofrecer los correspondientes modelos, conteniendo el clausulado necesario e imprescindible a incluir en los mismos.

Más información sobre este manual de comercio internacional en la web: http://www.libros24h.com/detalle.php?mat=1011&det=100158

Elche, 9 de septiembre de 2008