La UMH firma el convenio número 4.500 de prácticas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Observatorio Ocupacional, firmará mañana viernes, 12 de septiembre, el convenio número 4.500 con la empresa Tarsa Relaciones Públicas, para promover la realización de prácticas por estudiantes.

Mediante la firma del convenio con Tarsa Relaciones Públicas., la UMH quiere destacar la colaboración que la UMH mantiene con empresas nacidas desde la propia institución. Al igual que el convenio número 3.500 que se firmó con Poveda Telemática SL, una empresa promovida por un titulado de la UMH, en el caso de la 4.500 se trata de una empresa creada por un profesor del departamento de Estudios Económicos y Financieros, José Vicente Castaño.

Al acto protocolario de firma asistirán el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el gerente de Tarsa Relaciones Públicas, José Vicente Castaño; del vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, y el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana Lapera.

Elche, 11 de septiembre de 2008