El rector inaugura el VII Congreso Internacional de la SEAS en Benidorm

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, inaugura mañana, 18 de septiembre, a las 10 horas, en el Hotel Meliá de Benidorm el VII Congreso de la Sociedad Española de la Ansiedad y el Estrés (SEAS), en el que colabora la UMH. Junto a él, estarán el presidente de SEAS, Antonio Cano Vindel, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Barceló.

Uno de los objetivos de la SEAS es promover el desarrollo de actividades científicas y profesionales centradas en el estudio de la ansiedad, el estrés y las áreas relacionadas con ellas. Con ello, se pretende crear un foro de intercambio multidisciplinar, desarrollar e impulsar la investigación, conocer los nuevos avances científicos, compartir experiencias profesionales y formar a los nuevos especialistas.

Además, el encuentro espera reunir a profesionales de la Psicología, la Psiquiatría, la Medicina, la Biología, la Farmacología, la Pedagogía y ciencias afines.

El Congreso, que se celebrará hasta el próximo sábado, 20 de septiembre, coincidirá con la XVIII Reunión Anual de la SEAS.

Elche, 17 de septiembre de 2008

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados