La Universidad Miguel Hernández premia a los estudiantes que evalúan la calidad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará el próximo viernes, 26 de septiembre, diferentes premios a los ganadores del sorteo que se ha realizado entre los estudiantes que han participado en las encuestas de opinión sobre Calidad en la Docencia y los Servicios de la UMH.

El acto se celebrará, a las 12 horas, en el Stand de la UMH en El Corte Inglés de Elche. A la entrega de los premios asistirá el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Fernando Borrás, y representantes de las empresas patrocinadoras: Ángel Lloret (Telefónica), Francisco Javier Durante León (CAM) y Manuel Orts (Cañizares & Orts y HP).
Entre los seleccionados se ha sorteado un equipo informático multimedia; dos impresoras, donadas por Cañizares & Orts y HP; tres cámaras digitales y 2 DVD, donados por la CAM y tres terminales inalámbricos, donados por Telefónica.

En el sorteo han participado todos los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que contestaron a las encuestas de Calidad de la Docencia y los Servicios durante el periodo de encuestas, conforme a las bases depositadas en la Secretaría.

La encuesta de opinión sobre la docencia y los servicios se realiza anualmente desde 1998. Conocer la percepción de los estudiantes ha sido una preocupación desde el inicio de la actividad de la Universidad Miguel Hernández, ya que aporta información para mejorar de forma continua. La evolución de los resultados en esta evaluación es positiva, tanto en la tasa de respuesta como en el porcentaje de estudiantes satisfechos.

Elche, 23 de septiembre de 2008