Últimos días para inscribirse en los cursos de idiomas de la UMH

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas subvencionados destinados a toda la comunidad universitaria: estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS), y a personal de instituciones vinculadas a la UMH por Convenio (Ayuntamiento, bancos y otras empresas colaboradoras). La oferta de cursos de inglés, alemán, francés e italiano se realiza en distintos niveles y en los cuatro campus de la UMH.

El inicio de las clases será el próximo lunes, 6 de octubre de 2008, y tendrán una duración de 60 horas. El último día para matricularse es el viernes, 3 de octubre. Con la puesta en marcha de estos cursos, la UMH desea fomentar la preparación lingüística de la comunidad universitaria facilitando así la movilidad internacional y la competitividad de sus nuevos titulados, profesores y personal de administración.

El precio del curso varía según sea estudiante o PAS/PDI de la UMH o personal externo a la Universidad. Así, para los alumnos matriculados el precio es de 150 euros, a devolver el 80% a aquellos que hayan asistido al 80% de las clases; para el PAS y el PDI de la UMH el coste es de 180 euros, también a devolver el 80% del precio del curso si asisten al 80% de las horas. Para el personal de instituciones vinculadas por convenio a la UMH el coste es de 220 euros.

La inscripción se realiza on line desde el link de Relaciones Internacionales en la página de inicio de la web de la Universidad o en el acceso http://movilidad.umh.es/Cursos%20de%20idiomas/Cursos_idiomas_%201er_cuatrim0809.htm. Más información en el teléfono de la Oficina de Internacionalización 966652146.

Elche, 30 de septiembre de 2008