Estudiantes de la UMH visitan las instalaciones de Coepa en Alicante

Los estudiantes de 3º de Relaciones Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche visitarán mañana las instalaciones de COEPA en Alicante para conocer el Centro-Empresa Europa, cuya finalidad es servir de apoyo informativo a las empresas en materia de legislación comunitaria, programas de ayuda, etc.

Además, la directora de EURES-ALICANTE, Pilar Sánchez, impartirá a los estudiantes de la UMH una charla sobre la importancia de este organismo de ámbito europeo e integrado en el Servicio Público de empleo estatal (INEM) en la gestión de ofertas y demandas de empleo a nivel comunitario.

Esta actividad, organizada por el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, se enmarca en el programa de actividades sobre Derecho Social Comunitario.

Elche, 4 de diciembre de 2008