Miembros de la Universidad Rovira i Virgili y de Valparaíso de Chile visitan la UMH para conocer su sistema de calidad

Una delegación de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y otra de la Universidad de Valparaíso de Chile han visitado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para conocer su sistema interno de calidad y el proceso de implantación del Modelo Europeo de Gestión de Calidad EFQM en el conjunto de Universidad, así como el Plan Director para la Calidad en la Gestión.

Durante su visita, los representantes de ambas instituciones académicas han expuesto a los miembros de la UMH los sistemas de calidad que tienen implantado en sus universidades.

La visita de la delegación de la Universidad de Valparaíso en Chile forma parte del proyecto de la Unión Europea para el fortalecimiento de las capacidades institucionales para la modernización de la gestión universitaria.

Durante dos semanas, los representantes de la Universidad de Valparaíso han tenido la oportunidad de conocer a fondo la gestión de la UMH, a través de diversas presentaciones y entrevistas con responsables de las áreas de docencia, investigación y gestión de la universidad.

Elche, 4 de diciembre de 2008