Radio UMH entrevista al presidente y al entrenador del Lucentum

El presidente y el entrenador del Club Baloncesto Lucentum Alicante, Miguel Cano y Óscar Quintana, respectivamente, estarán el próximo martes, en directo, a partir de las 12.30 horas, en el programa ‘El Quinto Cuarto’, en Radio UMH. El programa se puede escuchar en https://radio.umh.es o en los diales de la FM 99.5 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, el 101.3 en Orihuela y en el 105.4 de Altea.

Este programa, que coordina el profesor de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González y donde hacen prácticas de redacción y locución los alumnos de Periodismo Raúl Cornejo, Ángel Blasco y Alejandro Ferri, se emite semanalmente en la radio universitaria y se ocupa principalmente de la actualidad del baloncesto provincial, prestando especial atención al Lucentum.

En esta ocasión, ‘El Quinto Cuarto’ cambiará su formato habitual por la entrevista que se mantendrá en directo con Cano y Quintana que hablarán, entre otras cosas, de las aspiraciones de ascenso del Lucentum a la ACB, situación económica, cantera, etc.

Elche, 5 de diciembre de 2008