La UMH inaugura el Belén en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Rodríguez Marín, ha inaugurado esta mañana en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche el Belén de la Universidad. La obra ha sido realizada por el trabajador de la UMH Eduardo Rodríguez, autor del Belén de la Universidad desde hace 7 años. Este año, por primera vez, la UMH compite con esta obra en el concurso organizado por la Asociación de Belenistas de Elche.

El Belén de la UMH incluye, además de los elementos tradicionales, una iluminación especial, figuras en movimiento y una cascada de agua. Para elaborar esta obra, Eduardo Rodríguez ha trabajado en solitario desde hace más dos meses. El Belén se podrá visitar en el campus de Elche hasta el 7 de enero de 2008.

Elche, 10 de diciembre de 2008