El Coro de la UMH actuará en la inauguración del Belén Social de la Asociación de Belenistas de Elche

El Coro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana sábado, 13 de diciembre, a las 19:30 horas en el Aula de Cultura de la CAM su tradicional concierto de Navidad. Esta actuación coincide con la inauguración del Belén municipal de la Glorieta que tendrá lugar a las 18:45 horas.

Posteriormente, en el Aula de Cultura de la CAM, el periodista Sacramento Alvear leerá el pregón navideño y se procederá a la inauguración del Belén social de la Asociación Belenista de Elche. Por último, a las 19:30 horas, el Coro de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebrará su concierto de Navidad.

El repertorio estará compuesto por: Jingle Bells (J.L. Pierpont, arr. Rafael Prieto), Vos siau ben arribada (Misteri d’Elx), Qu’es de ti desconsolado (Juan del Encina), Ay triste que vengo (Juan del Encina), Ave María (J. Busto), Ding dong (Popular inglés), Noche de Paz (G. Lang), Old time religion (Negro espiritual, Arr. M. Hogan), Gabriel’s oboe (E. Morricone), What a wonderful world (Theile/Weiss, arr. Rafael Prieto), Canticorum Jubilo (G.F. Haendel), Benedicat vobis (G.F. Haendel), Adeste fideles (J. Reading) y Gaudeamus más (Rafael Prieto). Como siempre, contará con la colaboración al piano de Vicente Ruiz. Además, para este concierto, el coro de la UMH contará con la participación de cinco músicos estudiantes de la Universidad de Alicante (2 clarinetes, 1 flauta, 1 violín y 1 violonchelo) bajo la dirección de Rafael Prieto Alberola.

Elche, 12 de diciembre de 2008