La UMH investirá como Doctor Honoris Causa al director del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo

El próximo 28 de enero, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche investirá como Doctor Honoris Causa al director del Centro de Estudios Ambientales (CEAM) de Valencia, Millán Millán Muñoz. La ceremonia tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

El padrino del nuevo Doctor Honoris Causa será el catedrático de la UMH Carlos Pastor Antón. Tras la formación del cortejo académico, el acto se iniciará con la investidura como Doctor Honoris Causa del director del CEAM, Millán Millán Muñoz. Durante el mismo acto, y coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino, la UMH entregará diversos premios y diplomas a estudiantes y profesores e investirá a los nuevos doctores de la Universidad.

Elche, 8 de enero de 2009