Cuarta Edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha convocado la cuarta edición de los ‘Premios Consejo Social’. Las modalidades para este año son: ‘Empresas e instituciones’, ‘Investigación’ con las categorías de Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores; ‘Estudiantes’; ‘Innovación en la docencia’; ‘Acciones de innovación en la gestión’; ‘Entidad sin ánimo de lucro’; ‘Programa de formación a la carta’.

El premio Acciones de innovación en la gestión reconoce la labor y las experiencias innovadoras desarrolladas por servicios, oficinas y unidades administrativas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Para fomentar la difusión del Programa de Formación a la Carta, el Consejo Social premia la mejor oferta formativa.

El premio Empresas e Instituciones reconoce a aquellas empresas e instituciones que se distingan especialmente por contratar investigación y por su colaboración en actividades de docencia, investigación y servicios con la UMH.

El apartado de Investigación se divide en dos categorías: Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores. Con este premio se reconoce el trabajo desarrollado por los investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Consejo Social también convoca el premio Estudiantes. Este galardón reconoce además del aspecto académico, el aspecto humano o social del mismo. En concreto este premio se concederá a tres estudiantes de la UMH de conformidad a los criterios de valoración tenidos en cuenta en el Reconocimiento Universitario 5 Estrellas.

El premio Innovación en la Docencia reconocerá la labor docente y las experiencias innovadoras desarrolladas por el profesorado de la UMH.

Finalmente, el Consejo Social premiará a una Entidad sin ánimo de lucro que haya destacado en el transcurso del año por su labor cultural, humanitaria o solidaria.

Las propuestas para optar a los premios Innovación a la Docencia, Jóvenes Investigadores e Innovación en la Gestión podrán presentarse en el Registro de la Universidad durante todo el mes de enero. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.umh.es/consejo-social.

Elche, 9 de enero de 2009