Los empleados de Aquagest podrán cursar estudios propios en la UMH con condiciones económicas preferentes

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la empresa Aquagest Levante S.A. han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los empleados de las sociedades participadas por esta empresa cursar los diferentes estudios propios y otras acciones de formación continua de la Universidad en unas condiciones económicas preferentes.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades lo han firmado, por delegación del rector de la UMH, el vicerrector de Ordenación Académica y Estudios, José Vicente Segura Heras, y el director de Recursos Humanos de Aquagest Levante S.A., Lluc Orpella Bernat.

Este acuerdo se enmarca dentro de la política de la UMH de reconocer el esfuerzo que realizan las empresas que colaboran habitualmente con la universidad recibiendo estudiantes en prácticas o financiando convenios/contratos de investigación e iniciativas diversas. Por ello, ambas instituciones desean colaborar para la formación de los empleados pertenecientes a las sociedades participadas por Aquagest Levante, S.A.

Además, este convenio permitirá la participación de la UMH en los Programas Formativos que las sociedades participadas por la empresa Aquagest Levante, S.A. establezcan para la formación de sus empleados.

Elche, 9 de enero de 2009