La UMH pone en marcha en sus cuatro campus más de 30 cursos y talleres

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Secretariado de Extensión Universitaria, ha puesto en marcha más de 30 cursos y talleres que se celebrarán, de febrero a mayo de 2009, en los campus de Elche, Orihuela, Sant Joan d’Alacant y Altea. Estas actividades están enfocadas especialmente para los estudiantes de la UMH, ya que podrán solicitar créditos de libre elección, aunque en ellas podrá participar cualquier persona que esté interesada en las mismas.

La programación incluye una amplia y variada gama de cursos que van desde los más lúdicos como los de ‘Teatro: voz, gesto y movimientos’ o ‘Percusión étnica y flamenco’ hasta otros que complementan la formación de los estudiantes, entre los que se encuentran ‘Dibujo Técnico I’ o ‘Iniciación a la serigrafía’. Asimismo, se han programado otros cursos como los de ‘Maquillaje’, ‘Lengua de signos’ o ‘Tapas, pinchos y aperitivos’.

Además, la UMH oferta el taller de ‘Flora y fauna de la Isla de Tabarca: la biodiversidad de un enclave único’, que se realizará durante el fin de semana del 28 y el 29 de marzo en la isla de Tabarca.

Para más información consultar: http://seu.umh.es/, en el Secretariado de Extensión Universitaria (edificio Hélike del campus de Elche) o llamando al teléfono 966.65.88.29.

Elche, 19 de enero de 2009