El campus de Altea de la UMH acoge la presentación de la Asociación de Artistas Visuales de Valencia, Alicante y Castellón

La Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana miércoles, 21 de enero, a las 13 horas, en el aula teórica A1.1, la presentación de la Asociación de Artistas Visuales de Valencia, Alicante y Castellón (AVVAC) .

La presentación de la Asociación AVVAC irá acompañará de una breve conferencia sobre las posibilidades asociativas y modelos de gestión y organización en el ámbito de las artes visuales en el territorio español.

La actividad finalizará con la presentación del ‘Manual de buenas prácticas profesionales en las Artes Visuales’, publicación editada por la Unión de Asociaciones de Artistas Visuales, entidad estatal sin ánimo de lucro que reúne asociaciones de siete Comunidades Autónomas, entre las que se encuentra AVVAC.

La presentación y posterior mesa redonda correrá a cargo de Lorenzo Sandoval (Presidente de AVVAC), Ignacio París (Vicepresidente de AVVAC), Silvia Melgar y Teresa Marín (miembros de AVVAC)

Esta actividad tiene un carácter informativo y divulgativo. Además de dar a conocer la Asociación AVVAC, está programada como un complemento a la docencia en el que se mostrarán modelos de organización y mecanismos de funcionamiento útiles para los actuales y futuros profesionales del ámbito de las artes visuales.

Elche, 20 de enero de 2009