Francisco Sanjuán, reelegido Delegado General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche

El estudiante Francisco Javier Sanjuán Andrés ha resultado elegido Delegado General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La candidatura de Sanjuán, la única que concurría a estos comicios, ha obtenido el 91,75% de los votos emitidos por los delegados de estudiantes que integraban el censo electoral.

Francisco Sanjuán, de 25 años, es estudiante de la titulación de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y de la titulación de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Sanjuán revalida su cargo de Delegado General de Estudiantes por otros dos años. Antes de ocupar la máxima representación estudiantil, fue vicedelegado general de estudiantes del 2004 hasta las elecciones de 2007.

Elche, 23 de enero de 2009